viernes, 3 de abril de 2015

Relatos cortos encadenados (VI)

-¿Te has hecho daño? -le pregunté yo preocupado. 
Es lo que se suele decir cuando ves a un amigo llorando o quejándose. Pero yo pienso: ¿Cómo sería un mundo sin amigos?
La verdad es que los amigos lo son todo. 
Ángel Camacho Rivero
El otro día vi una película en la que los padres de un niño habían muerto cuando él tenía 3 años. Once años después, también murió en un terrible incendio su hermano. Pero tenía unos amigos increíbles que lo ayudaron a seguir adelante. 
Con esto quiero decir que en todos lados hay amigos y amigos. Juanma y Jesús son los mejores que yo tengo. Juanma es divertido, gracioso y, aunque algunas veces se enfade, es muy buen amigo. Jesús es celoso y siempre quiere agradar a las personas.
No, no puedo imaginar un mundo sin amigos.

Frase de inicio para el siguiente relato:
 El otro día vi una película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario